Happy Dog Training Adiestradores caninos en Sevilla y provincia
Contacto adiestrador canino Sevilla y provincia
Blog adiestradores caninos Adiestradores caninos en Facebook Adiestradores caninos en Youtube - video
Adiestramiento canino a domicilio en Sevilla y provincia
Inicio
Obediencia básica
Nivel avanzado
Problemas de conducta
Adiestramiento a domicilio
Adiestramiento en grupo
Clases para cachorros
Flores de Bach y perros
Info servicios
Articulos
Foto clientes
Video
Quienes somos
Contacto

Contacta adiestrador canino en Utrera, Alcala de Guadaira, Dos Hermanas, Sevilla y provincia

Ansiedad por separacion perro

 

Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama mas a sus perros que a los hombres.

 



Perros

¿Porqué invertir dinero en la educación del perro?


Porqué invertir dinero en la educación del perroEl adiestramiento proporciona la base fundamental para la prevención y la solución de casi cualquier problema que puede tener tu cachorro.
El adiestramiento abre una línea eficaz de comunicación entre tu y tu perro y, si eres constante, infunde un sentimiento de confianza mutua. La confianza es una parte integral de la educación, si tu cachorro confía en ti, él estará dispuesto a escucharte. Y si te hace caso, va a ser fácil de controlar y guiar a través de cualquier situación ya sea dentro o fuera de casa! La educación es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu cachorro y para ti mismo!

¿Que puede aprender tu perro?

• La educación del perro proporciona reglas claras y concisas y límites que mejorarán su posición dentro la estructura familiar y lo ayudaran a sentirse seguro y "parte de la manada."
El perro se siente bien cuando forma parte de un grupo ya que es un animal social, pero si se deja por su cuenta y no se educa correctamente, el inventara sus propias reglas! Con el adiestramiento el perro aprende lo que tu quieres de el y como quieres que se comporte así que el perro puede relajarse y simplemente ser un perro.

• El adiestramiento enseña a tu perro a ser educado y a auto-controlarse. Tu perro aprenderá que para obtener algo de ti - un saludo, un juego, un paseo, un masaje en la barriga, etc. - él tiene que decir: "Por favor," por estar sentado o echado. Saltar, ladrar, destrozar y morder no le harán ganar nada en absoluto. En otras palabras, tu perro aprenderá que todas las cosas que ama y disfruta pueden ser ganadas por ser obediente.

• El método de entrenamiento en positivo ademas enseña a tu perro que eres un amo amoroso y benevolente. El perro tendrá motivos para responder voluntariamente a tus instrucciones porque ha aprendido que va a ser recompensado con algo bueno por tomar las decisiones correctas.

• Un perro bien educado es una alegría para todos ya que puede ir prácticamente en cualquier lugar sin ser un riesgo o molestia para los demás.

Por ultima instancia los perros adiestrado son más propensos a mantener sus hogares para siempre. El adiestramiento puede salvar la vida de muchos perros: no terminaran en un refugio de animales si sus propietarios se toman el tiempo y la responsabilidad para entrenarlos.

Para mas información consulta nuestras clases de educación y el adiestramiento basico.

 

 

 


Todos los perros tienen derecho a ser felices