Happy Dog Training Adiestradores caninos en Sevilla y provincia
Contacto adiestrador canino Sevilla y provincia
Blog adiestradores caninos Adiestradores caninos en Facebook Adiestradores caninos en Youtube - video
Adiestramiento canino a domicilio en Sevilla y provincia
Inicio
Obediencia básica
Nivel avanzado
Problemas de conducta
Adiestramiento a domicilio
Adiestramiento en grupo
Clases para cachorros
Flores de Bach y perros
Info servicios
Articulos
Foto clientes
Video
Quienes somos
Contacto

Contacta adiestrador canino en Utrera, Alcala de Guadaira, Dos Hermanas, Sevilla y provincia

Ansiedad por separacion perro

 

Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama mas a sus perros que a los hombres.

 



Perros

¿Es aquí la fiesta?

Clases para cachorros y socializacion cachorrosHemos empezado a organizar las fiestas de socialización de cachorros en la clínica veterinaria La Motilla de Dos Hermanas y la clínica veterinaria Amicos de Utrera.

Que es un puppy party y porque se organiza?
La puppy party es una reunión de cachorros de edades similares, normalmente desde los 2 hasta los 4 meses, que se reúnen en un ambiente seguro y limpio (una clínica veterinaria) y donde se les da la posibilidad de desarrollar comprensión social canina jugando con otros cachorros en un ambiente no amenazante y controlado por educadores caninos o técnicos veterinarios.
Los cachorros tímidos y temerosos aprenden a confiar en si mismos y en otros perros, y al compartir juegos todos los cachorros aprenden a relacionarse de forma constructiva con los demás y aprenden a inhibir la mordida.

La fiesta continua en las clases para cachorros
Estas clases están específicamente diseñadas para ayudar al cachorro en su proceso de socialización, un periodo de vida superimportante en la educación del perro.
Esta etapa más crítica se sitúa entre los 45 días (mes y medio) y los 4 meses de edad.
Durante el periodo de socialización el perrito tiene que aprender a relacionarse con otros perros y con los humanos y tiene que familiarizarse a ruidos, lugares y situaciones nuevas hasta ahora desconocidas.

En las clases los cachorros aprenden de sus congéneres a controlar la fuerza de sus mordidas y a ganar confianza para divertirse y jugar con otros perros; aprenden a interactuar de forma correcta con los de su especie y con los humanos; aprenden a enfrentarse a nuevos estímulos de una forma positiva y divertida.
En las clases para cachorros los propietarios también aprenden: como manipular al cachorro, como jugar correctamente con el, comandos básicos de obediencia y sobre todo aprenden como convertir cada experiencia del cachorro en algo positivo y agradable para el para evitar y prevenir futuros problemas de comportamiento.

 

Para más informacion consulta la pagina Clases para cachorros

 

 

 


Todos los perros tienen derecho a ser felices